XXVI Reunión de la Asociación de Cirujanos del Norte
   Jueves, 3 de Diciembre de 2020
 
  Buscador
Saluda
Comités y Junta Directiva
Programa
Ponentes
Comunicaciones
Inscripción
Alojamiento
Fechas Importantes
Logroño y La Rioja
Sede de la Reunión
Secretaría Técnica
Agradecimientos
 
Inicio > Logroño y La Rioja
Logroño y La Rioja
La XXVI Reunión de la Asociación de Cirujanos del Norte tendrá lugar el día 31 de Mayo de 2019, en el Palacio de Cogresos RIOJAFORUM, Calle San Millán, 23 - 25, 26004 Logroño.


La Rioja
Tierra que funde su nombre con el producto que le ha otorgado fama mundial, el vino. En La Rioja, el vino es pasión, es cultura, es arte en su elaboración y es orgullo de un prestigio bien merecido.
Tierra de contrastes, de valle y sierra, de riberas y profundos cañones, su privilegiada situación geográfica, en el corazón del valle del Ebro, cruce de caminos natural, ha propiciado el carácter plural y múltiple de una región que hoy nos asombra con la convivencia y armonía de su diversidad.
Paisaje vigilado desde lo alto por el monte San Lorenzo, por los bosques de Los Cameros o por ese enclave excepcional para otear la naturaleza: el Parque Regional de Cebollera.
Paisaje y escenario que en La Rioja Baja nos hace retroceder en el tiempo más de 120 millones de años, para descubrir la huella singular del paso de los dinosaurios por estas tierras.
Cita obligada de quien visita La Rioja es San Millán de La Cogolla y sus Monasterios de Suso y Yuso, declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1997 y reconocidos como la cuna del castellano.
Este encuentro con la historia salpica La Rioja de monasterios, iglesias, castillos y pueblos amurallados que nos permiten sumergirnos en las raíces de esta tierra y desentrañar su pasado.
Una tierra plagada de secretos, sensaciones e historia. No es sencillo encontrar en tan reducido espacio de kilómetros, una diversidad de paisajes, infinidad de testimonios de nuestro arte y tradiciones.

Más información en: https://lariojaturismo.com/


La Rioja



Logroño
Ciudad de paso y acogida, su pertenencia a la ruta jacobea y los siglos de tránsito de peregrinos le han hecho saber ser camino.
Una ciudad de 150.000 habitantes, lo suficientemente pequeña para ser cómoda de pasear y conocer; lo suficientemente grande para ofrecer todo tipo de servicios. Logroño en particular y La Rioja en general, disponen de una importante infraestructura hotelera, con una capacidad idónea para recibir este flujo de turismo congresual.
Una ciudad moderna, cómoda, tranquila y segura. Con una pujanza y vitalidad reflejada en su vida nocturna, en su vocación como ciudad comercial, en el indeleble recuerdo que deja en el visitante una gastronomía que rinde culto al vino en cada rincón.


Más información en: www.logroño.es.


Logroño

 
Atrás
Imprimir
Arriba
Inicio
Adelante
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
[| Inicio || Contactar || Mapa del Web || Agregar a Favoritos || Hacer Página de Inicio || Webmaster |]
Copyright 2019, Asociación de Cirujanos del Norte